CREACIÓN DE EMPRESAS


Desde que nace la idea de iniciar un negocio, nos ponemos a su disposición para asesorarle en la forma jurídica más adecuada a su tipología y circunstancias: Empresario individual o Sociedad.


Estudiamos las ventajas económicas, fiscales y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones y las fórmulas para financiar la inversión.

CONTABILIDAD 

 

Elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones.

 

Procesamos la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite.

FISCAL

Nuestro compromiso profesional se basa en la puesta al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales y en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

MERCANTIL

La planificación mercantil es primordial desde la decisión de poner en marcha un negocio y durante toda la vida del mismo, por ello ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento integral para empresas y autónomos.

MERCANTIL / CONCURSAL

 

Amplia experiencia en actuaciones de auditoría en el ámbito judicial, actuamos como profesionales en pruebas Periciales Contables, Interventores Judiciales en Suspensiones de Pagos, como Comisarios Depositarios y Síndicos en Quiebras y como Administradores Concursales desde la nueva legislación concursal. 

 

Nuestro asesoramiento abarca todo el procedimiento concursal, además de la representación de grupos acreedores afectados por la insolvencia de un tercero. Para ello, disponemos de profesionales especializados inscritos en las listas de administración concursales que apoyan a los Juzgados Mercantiles en determinados procedimientos.

LABORAL


La sensibilidad del área laboral en la empresa, y el que constantemente estén apareciendo nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que la persona de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.


Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros.

AUDITORÍA

 

La conveniencia de auditar los balances y cuentas de resultados de las empresas es doble. Por un lado, usted, como responsable de un negocio, está interesado en conocer si el resultado de éste es mejorable mediante la obtención de superiores márgenes, originados por una adecuada correlación entre ingresos y costes.

 

Por otra parte, cada vez más se exige en el ámbito empresarial la presentación de estados financieros rigurosos que reflejen fielmente la situación económico-financiera real de la firma, tanto para aportar seguridad y confianza en las transacciones comerciales, como para obtener líneas de financiación de las entidades bancarias.

HERENCIA


La sensibilidad del área laboral en la empresa, y el que constantemente estén apareciendo nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que la persona de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.


Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros.

JURÍDICO


Los profesionales de Sefisco Asesores en el área de asesoramiento jurídico a empresas gestionan, asesoran e informan sobre cualquier tema jurídico o legal relacionado con la actividad empresarial, tanto actuaciones judiciales como extrajudiciales tales como resolución de consultas, elaboraciónde dictámenes con aplicación de consideraciones jurídicas sobre todo tipo de controversias, negociaciones y mediaciones, estudio y análisis de las causas , interposición de demandas, etc.

 
Todo tipo de consultas:

Teléfono: 952 22 03 83

Fax: 952 22 06 37​

Email : sefisco@sefisco.com

Contacto:
952 22 03 83

SEFISCO ASESORES SLP © 1975-2018